lunes, 17 de enero de 2011

Para Ser Una Maestra

Mi hermana y yo tenemos mucho en común. Tenemos diecinueve años y estudiamos para ser maestra. Mi madre no vuelve a casa para el almuerzo y todos los días como con mi hermana. Ella está estudiando para sus exámenes en la universidad y después de sus exámenes, va a enseñar a una clase de niños en el cuarto grado. Ella también quiere ir a otro país para estudiar. Está pensando en Inglaterra para mejorar su inglés. Sus estudios son muy importantes para ella y hablamos de las diferencias entre la universidad en España y los Estados Unidos mucho.
Hoy estábamos hablando sobre cuanto tiempo los estudiantes de formación están trabajando en una clase. En España, los estudiantes están en una clase solamente un poco de tiempo. En los Estados Unidos, trabajaré en una clase para cuatro semestres y una de los semestres será totalmente con una clase. Mi hermana dijo que ella quiere estar en una clase más. No piensa que tiene tiempo para aprender y sentirse comoda en una clase. Para ella, es un problema muy grande y no le gustan las reglas normales.
Pienso que trabajar en escuelas es muy importante. Me encanta mi programa de estudios porque hay mucho tiempo con niños en clases.  Aprender en un libro es fácil, pero cuando se intenta usar la información en una clase es muy diferente.
Cuando mi hermana y yo hablamos puedo usar español y ella me ayuda con el vocabulario. Es muy importante e interesante hablar con mi familia y espero que durante el programa continuo mejorando y al final pueda hablar con fluidez y confianza.

1 comentario:

  1. No sabía que tengas una hermana aquí de 19 anos. Me parece que tú puedes conocer a sus amigos. Además, su blog es bien escrito.

    ResponderEliminar