Había estudiado español desde el octavo grado. Estudié durante cuatro años pero solamente hice cuatro niveles de español en mi escuela y mi ultimo año de la escuela secundaría no había una clase para escoger. Cuando fui a la universidad, empecé a tomar clases de español otra vez. Hice una prueba y dijo que fui en el nivel 201, pero porque no había estudiado español un año decidí escoger el nivel 102. Este nivel fue muy fácil pero fue un buen repaso. Continué a cogiendo clases de español y el semestre pasado terminé el nivel 202. Cuando llegué a España, pensé que estaría en la clase avanzada pero las clases aquí son más difíciles que las clases en los Estados Unidos.
He continuado escoger las clases de español porque me gusta el idioma mucho. Es un idioma muy bonito y hay muchas personas en el mundo que hablan español. Es uno de los idiomas que son más útiles en la realidad. Quiero ser maestra y ahora hay muchos estudiantes y especialmente padres que no hablan inglés. Es muy importante que yo me sé comunicar y si pudiera hablar español, podría ayudar más. Ya he podido usar mi español en mi trabajo durante los veranos con los turistas que visitan la tienda en la que trabajo.
Cuando llegué a España no estaba segura de mi capacidad de hablar y tenía mucho miedo. Hablé un poco en los restaurantes pero hasta que llegué a la casa de mi familia de acogida no usé mi español mucho. Mi familia no habla inglés así cuando quiero hablar con ellas necesito usar mi español. En los días pasados he mejorado mucho solamente porque he estado hablando. No se aprende un idioma hasta que se usa el idioma. Es lo más importante cuando se aprende un idioma. Estoy alegre de que estoy en una casa con una familia porque si no tuviera que hablar no hablaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario