Cuando era niña, era muy activa. Me gustaba correr en el sol, nadar, montar en bicicleta, y todo lo que era al aire libre. En el verano, solamente volvía a casa para el almuerzo y la cena. No me gustaba mirar la televisión o jugar a la computadora. Pensaba que el interior era aburrido y la aventura estaba afuera. Estaba en el aire libre incluso si llovía.
Mi lugar favorito para sentarme en un árbol cerca de mi casa. Leía en el árbol y me escondía del mundo. Pero cuando tenía ocho años lo cortaron y construyeron un edificio. Me puse triste y me molesto que ellos cortaran mi árbol. Después, me sentaba en mi patio, pero nunca fue lo mismo.
De niña, me encantaba que mi familia viajara mucho. Fuimos a Europa, Canadá, y todos los Estados Unidos. No hay una época cuando no recuerdo estar en un avión. Me encantaba volar. Todos los tiempos cuando volamos miraba afuera de la ventana y me imaginaba que todas las personas fueran juguetes. Ellos eran lo mismo quemi tren y muñecas. Cuando no quería mirar más, tomaba mi mochila y todo que tenía. Mis padres siempre trajeron juguetes, libros, lápices de colores, y comida para mí. Yo nunca estaba aburrida en el avión.
No me gustaban los deportes con pelotas. Odiaba cuando las pelotas me golpeaban. Era una niña pequeña y ningún equipo me quiso. Había deportes que me gustaban, pero no eran los deportes con equipos. Hacía gimnasia y jugaba al tenis. Me encantaban los dos y eran cosas para gastar mi energía.
Mi infancia era un tiempo para aprender de mis errores y experimentar. No la cambiaría porque todas mis experiencias son importantes y sin mi infancia no sería la persona que soy.
Hola Merijke! Como sabes, tenemos intereses similares. Cuando era niña, no me gustaba mirar la tele-- pasaba todo de mi tiempo afuera de la casa. Esto es cómico porque somos de estados fríos con nieve. Otra cosa similar entre nos es deportes... era muy mal en deportes con equipos. Participaba en nadar, y me encantaba.
ResponderEliminar