Hace tres días que vivo con mi familia española y ya estoy feliz que estoy viviendo con ellos. Mi familia es solamente una madre y su hija, pero las dos son muy simpáticas y quieren saber sobre mi vida en los Estados Unidos. Anoche le enseñé fotografías de mi ciudad en Alaska a mi madre. Ella estaba muy emocionada y le gustaron mucho. Ella quiere ayudarme a aprender español y mejorar el idioma. Todas las noches paseo el perro con ella y hablamos de todo.
La hija es muy similar a mí. Ella también tiene diecinueve años y estudiamos la misma carrera en la universidad. Cuando almorzamos nosotras hablamos mucho y pienso que seremos buenas amigas al fin de mi tiempo con la familia. Ahora ella tiene exámenes debido a sus clases y estudia mucho.
Solamente llegué hace tres días pero puedo decir que he mejorado cada día. Hablo con mi familia mucho y es buena práctica porque no hay un límite de las cosas sobre las que podemos hablar. También, mi madre quiere enseñarme cosas tradicionales de España y Santander. Ella va a enseñarme a cocinar tortilla española y anoche vimos una película sobre flamenco. Ella dijo que también va a cocinar muchas comidas diferentes así que puedo probar. Estoy muy emocionada.
Todas las familias son diferentes pero mía es perfecta para mí. La casa está entre la playa y la escuela y puedo salir cuando quiero. Mi madre y mi hermana quieren hablar conmigo y me ha encantado la experiencia. Desde el primer día cuando mi madre caminó conmigo al palacio de Magdalena hasta ahora mi familia ha sido perfecta. Espero que la diversión continúe.
Me alegro mucho de que estés teniendo tan buena experiencia con tu familia. Estoy segura de que el buen ambiente en tu familia y el buen trato que recibes de ellos te ayudaran en tu aprendizaje de la cultura y la lengua española!! Animo Merijke
ResponderEliminar