lunes, 14 de febrero de 2011

El Amor Perfecto

Es posible que sea una optimista, pero pienso que hay un amor perfecto y todos puedan encontrarlo. El amor perfecto es un amor en lo que las dos personas escuchan al otro y hablan mucho. También, el amor no es posible si no hay confianza en la otra persona. El amor perfecto no existe inmediatamente, tiene que construir. Por tanto, si personas quieren el amor perfecto tienen que dar un poco por ganar mucho. Personas que tienen el amor perfecto no van a ser uña y carne siempre. A veces, personas que tienen el amor perfecto se pelean. Desacuerdos son normales, además la cosa que es el más importante es como los arreglan.
El amor es un sujeto difícil porque mientras el amor se siente estupendo, también se siente horrible. Se tiran de los pelos y parecen dos tortolitos. El amor es diferente para toda la gente. En concreto, a una mujer le gusta hablar y a una otra le molesta hablar. Es decir, el amor perfecto solamente funciona entre dos personas que son compatibles, pero no son exactamente lo mismo. Si dos personas son bastante similares, hay más problemas porque las cositas miran más grande con una persona que está lo mismo de usted. Dicho de otra moda, similitudes  y compatibles son importante pero pocas diferencias hacen la llave por una relación perfecta.
Para mí, el amor perfecto es un hombre con el que puedo hablar y que va a escuchar y ayudarme. El amor perfecto le sorprender. Para ser tal para cual pienso que la pareja necesita tiempos juntos y tiempo separado. Un amor perfecto es un balance perfecto así que los dos pueden tener lo que necesitan y nadie está  desilusionado. Por supuesto el amor existe, las parejas solamente necesitan encontrarlo con paciencia y tiempo juntos.

martes, 8 de febrero de 2011

Mi Aprendizaje En Este Clase

Siento que mi español haya mejorado mucho en mi mes en España. Ahora, puedo tener conversaciones y también pienso más rápido y puedo hablar con más fluidez. Esta clase ha sido muy importante para mi mejora y uso las cosas que he aprendido todos los días. Este es el primer tiempo que mi aprendizaje de español en la escuela ha sido importante para mi vida y ya que todos es relevante pienso que aprendo muy rápido. A veces siento lo mismo de un niño que está comienzo a hablar.
La clase comienza con habla de que y como quisimos aprender. Pasamos mucho tiempo hablar con como quisimos aprender durante la clase. También,  hablamos de como se dice tus piensas. Todavía tengo un problema con usar me parece.” No lo entiendo muy bien y lucho con la significa de los frases que lo usa. Aprendimos mucho vocabulario y puedo usarlo en ejemplos que son lo mismo de tuvimos en clase, pero no puedo usar en la vida actual. Tengo miedo sobre el final porque no sé exactamente lo que necesito saber y para mi es muy evidente que necesito un repaso.
Trabajamos con los tiempos de verbos en el pasado y en el subjuntivo. Pasamos mucho tiempo con esos temas, pero los uso mucho en mis conversaciones. Las cosas que son muy prácticos son los mejores para mí porque es posible a utilizarlos cada día y mejoran mi español mucho.
Me gusta que ahora estamos trabajando con comida y recetas porque he sido cocinando con mi madre y yo escribí todos los recetas. Antes, era palabras que no sé, pero ahora será más fácil a ayudar ella y escribir los recetas. Me encanta el idioma de español y estoy muy emocionado que puedo hablar mejor ahora y tan bien. Esta clase ha sido importante para mi aprendizaje y espero que las semanas últimas serán tan bueno. Siempre hay más para aprender.